Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

Texto Libre

Estadísticas del Blog desde su creación al 31 de julio de 2013

 

 

 Fecha de creación: 19/02/2009
 Páginas vistas:  283 129 (total)
 *Visitantes únicos: 191 825
 Día récord: 05/06/2013 (5720 Páginas vistas)
 Mes récord: 10/2012 (19 456 Páginas vistas)

* Número de personas diferentes que visitaron tu blog en un día

 

 

 

 

visitantes online

reloj para blog html clock for websites contador de usuarios online
21 enero 2016 4 21 /01 /enero /2016 15:49

El secretario general del sindicato de docentes bonaerenses SUTEBA, Roberto Baradel, advirtió hoy que reclamará al gobierno provincial que convoque "en forma inmediata" a "la comisión salarial" al ámbito de las reuniones por cuestiones técnicas que se realizan desde las 10 en La Plata en el marco de la Paritaria 2016.


Además, insistió con que "las centrales sindicales ya han puesto una referencia en cuanto a la pérdida del poder adquisitivo que ha tenido el salario: arriba del 30, 33 y 35 por ciento". Tras destrabar el Presupuesto y la Ley Impositiva la semana pasada, el gobierno de María Eugenia Vidal convocó a los siete sindicatos de la educación pública y privada para las 10, encuentro que se desarrollará en la sede platense del Ministerio de Economía.


En el llamado realizado el lunes último por el Ministerio de Trabajo se remarcó que en la reunión "se tratarán temáticas" sobre dos de las tres comisiones: la Laboral y la de Salud e Higiene, pero no se hizo referencia a la Salarial.


"Nos han convocado para hoy, pero han convocado a dos comisiones, una de salud laboral y la otra de condiciones de trabajo, y no han convocado a la tercera que es la comisión técnica salarial", protestó hoy Baradel en diálogo con la radio de FM Delta.


Y advirtió: "Hoy, vamos a concurrir a discutir esos puntos que son importantes pero reclamando que haya una convocatoria en forma inmediata a la comisión técnica salarial". "No sabemos por qué no se ha convocado y esperamos que se haga a la brevedad", concluyó.

clarin.com

Compartir este post

Repost 0
Published by Polimodalitos
Comenta este artículo

Comentarios