Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

Texto Libre

Estadísticas del Blog desde su creación al 31 de julio de 2013

 

 

 Fecha de creación: 19/02/2009
 Páginas vistas:  283 129 (total)
 *Visitantes únicos: 191 825
 Día récord: 05/06/2013 (5720 Páginas vistas)
 Mes récord: 10/2012 (19 456 Páginas vistas)

* Número de personas diferentes que visitaron tu blog en un día

 

 

 

 

visitantes online

reloj para blog html clock for websites contador de usuarios online
16 diciembre 2015 3 16 /12 /diciembre /2015 18:32

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó en La Plata la primera reunión con los gremios que agrupan a los docentes bonaerenses.

En el encuentro, que se realizó en la Casa de Gobierno provincial, están presentes el Director General de Cultura y Educación, Alejandro Finocchiaro y los titulares de Suteba, Roberto Baradel; de la FEB, Mirta Petrocini y de Udocba, Miguel Díaz.

La titular de la FEB dijo antes del encuentro que iban en busca de las condiciones para "generar un salario digno". Desde la organización comentaron aámbito.com que no irán a la reunión con un porcentaje concreto, aunque ya se habla de una cifra que ronda el 30%.

La sindicalista comentó que la nueva gestión "está tomando conocimiento de la situación pero vamos a plantear las necesidades y realidad que tiene hoy la Provincia".

"Buscamos generar las condiciones para un salario digno, una situación docente donde se sienta seguro, tranquilo, cuidado, bien pago y con los chicos en escuelas en las mejores condiciones", aseveró en declaraciones a radio Provincia de Buenos Aires.

Respecto del presupuesto para educación a nivel nacional, Petroccini indicó que "a la centralidad que se le ha puesto a la educación en los discursos de campaña tiene que venir acompañado con un incremento por lo que debe hacer un aumento presupuestario a la educación pública".

Consultada sobre una estimación del aumento salarial que podrían solicitar, señaló que "hoy definir un número puede ser contraproducente porque faltan definiciones de variables económicas que van a definir un impacto en el bolsillo".

ambito.com

Compartir este post

Repost 0
Published by Polimodalitos
Comenta este artículo

Comentarios