Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

Texto Libre

Estadísticas del Blog desde su creación al 31 de julio de 2013

 

 

 Fecha de creación: 19/02/2009
 Páginas vistas:  283 129 (total)
 *Visitantes únicos: 191 825
 Día récord: 05/06/2013 (5720 Páginas vistas)
 Mes récord: 10/2012 (19 456 Páginas vistas)

* Número de personas diferentes que visitaron tu blog en un día

 

 

 

 

visitantes online

reloj para blog html clock for websites contador de usuarios online
17 octubre 2015 6 17 /10 /octubre /2015 18:37

Yo todavía no sé. Es la pregunta del millón, nunca tuve tantas dudas a la hora de votar como en este momento histórico. ¿Voto siguiendo mis convicciones? Entonces voto a “Margarita”, ¿voto pensando en un voto útil?, entonces es lo más inútil que podría hacer ya que cualquiera de “los tres” candidatos con chances de ganar me parecen casi lo mismo…tengo la impresión de que tanto Scioli, como Massa o Macri son muy parecidos entre sí, es más, los tres paren haber salido de la UCD, tres señoritos criados con la ideología dominante en los ’90.

Estoy en un verdadero problema. Siempre que pienso un poco a quién voy a votar termino más confundido. Por momentos tengo ganas de votar a Massa, sólo para premiar su mayor astucia a la hora de proponer algo. Pero no puedo dejar de pensar que en algún momento fue miembro de este Gobierno, nada más ni nada menos que Jefe de Gabinete. Entonces no. Pero al mismo tiempo fue el que con su triunfo en 2013 cortó la re-reelección de Cristina, entonces quiero premiarlo, solamente por eso, que de última tampoco fue poco….pero no, todas las segundas y terceras líneas del massismo son políticos descartados por el cristinismo , y hay cada uno!...no, entonces no, bueno, no sé por ahora…y menos siendo docente, que según él no trabajamos y por eso quiere instalar el presentismo ¿acaso él fue a trabajar al Congreso como legislador?. No, a Massa no…aunque de “los tres” es el que menos tartamudea, el que habla aunque sea con algo más de ritmo…no sé, vuelvo al principio ¿a quién voto?

Por momentos quiero votar a Macri, no sabe hablar, no le encuentro muchas ideas, creo que es la derecha más retrograda que tenemos, pero si hace un poquitito más prolijamente algo de lo que quiere hacer, solamente con eso, será mejor que Cristina. Creo. Además, votando a Macri el ajuste que se viene por los desaguisados de la economía que hay-y que son muchos-va a ser más difícil de llevarlos a cabo con Mauricio que con Scioli o Massa. Sería un voto estratégico. Scioli o Massa tendrán a todo el peronismo y a los sindicatos a su lado y a ellos el ajuste se les va a complicar menos. Ya lo vimos en los ’90. Los peronistas son los únicos que pueden ajustarnos, sería una “necesidad patriótica”, en cambio si otros intentan ajustar son “gorilas”, anti-patria, “buitres”…pero no, si voto a Macri no voy a poder dormir por varias noches y me sentiría culpable, así como ahora duermo tranquilo porque nunca voté a Cristina no podría dormir si voto a Macri. Mejor no, a Macri no… pero con un Gobierno del PRO todos los trabajadores estaríamos en la misma vereda, como en los ’90, y no divididos como ahora con Cristina, con trabajadores que nunca tendrán una movilidad social y que igual la votan….entonces sí, a Macri, por el voto estratégico…no, mejor no…vuelvo al principio ¿a quién voto?

Por momentos quiero votar a Scioli. Me parece que Scioli es el que menos altura intelectual de "los tres" tiene, el que más pesado y antipático me cae, el que nunca dijo nada importante, el que se ha dejado pisotear una década por el kirchnerismo, mi jefe en la provincia, ni tomándome dos botellas de ginebra el sábado anterior a las elecciones votaría a Scioli…pero…creo que es el único que me asegura sepultar a Cristina-y al kirchnerismo-en la historia. Si Scioli pierde esta elección desaparece para siempre de la historia, un perdedor en el peronismo es igual a un cadáver político. Y Cristina será automáticamente jefa de la oposición, con la posibilidad de volver en cualquier momento, sobre todo si Macri es presidente. Y sino que le pregunten a De la Rúa, es pesado tener al peronismo en el llano, fuera del poder…en cambio, si Scioli gana todo el peronismo se va a reciclar, gobernadores e intendentes estarán detrás de la chequera nacional y saltarán el charco, serán automáticamente Sciolistas, de a uno se van a pasar al barco de Scioli…ya lo vimos: de Cafiero a Menem , de Menem a Duhalde, de Duhalde a Néstor, de Néstor a Cristina…con Scioli presidente es el fin del kirchnerismo, y es lo mejor que-desde mi humilde criterio-nos puede pasar…y además, me encantaría ver a los K traicionados por Daniel, me reiría tanto!...no sé, Vuelvo al principio ¿a quién voto?

¿Y la izquierda? Creo que delira tanto como el cristi-kirchnerismo, tienen consignas de la época de la Guerra Fría, hay 500 mil simpatizantes de izquierda en nuestro país y hay 70 partidos distintos, no pueden sentarse a armar un gran partido nacional de izquierda, no pueden construir poder, y todos sabemos que la izquierda es tan autoritaria como los autoritarios conocidos, cualquiera que haya militado en cualquier partido de izquierda sabe de lo que estoy hablando, los debates son ficticios, se vota lo que baja a libro cerrado…pero…vendrían bien algunos diputados de izquierda en el Congreso ¿no? …pero... vuelvo al principio ¿a quién voto?

Lo que sí sé es a quién no votar en la provincia, no votaría nunca a Aníbal, eso sí lo tengo claro…¿a Vidal? ¿A Solá?...Vidal parece una maestra jardinera, si es Gobernadora y el presidente es peronista se la van a llevar puesta…a ¿Solá? Ya fue Gobernador…¿otra vez? Y el resto en la provincia directamente no existe, vuelvo al principio ¿a quién voto?

¿En blanco? No, mejor me voy ese fin de semana a algún pueblito que esté a 501 km…no, mejor me “enfermo” y llamo a Emergencias Médicas, no, no, la constancia tiene que ser de un hospital público…huy, ¿y si voy y me pego una gripe por conseguir una constancia…?

Vuelvo al principio ¿a quién voto? …no tengo ni la menor idea! Perdón por el exabrupto: no tengo ni la menor idea, la puta madre que lo parió!!! Nunca me había pasado…

SERALE

Compartir este post

Repost 0
Published by Polimodalitos
Comenta este artículo

Comentarios