Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

Texto Libre

Estadísticas del Blog desde su creación al 31 de julio de 2013

 

 

 Fecha de creación: 19/02/2009
 Páginas vistas:  283 129 (total)
 *Visitantes únicos: 191 825
 Día récord: 05/06/2013 (5720 Páginas vistas)
 Mes récord: 10/2012 (19 456 Páginas vistas)

* Número de personas diferentes que visitaron tu blog en un día

 

 

 

 

visitantes online

reloj para blog html clock for websites contador de usuarios online
16 septiembre 2015 3 16 /09 /septiembre /2015 16:28

Scioli

En sintonía con algunos de los anuncios que hizo ayer la Presidenta, quien adelantó un proyecto de ley para que el programa Progresar se convierta en ley y reciba dos aumentos semestrales automáticos, el gobernador bonaerense y candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, anunció hoy que impulsará una ley para crear el boleto estudiantil gratuito "para toda la Argentina".

Scioli encabezó un acto en el Teatro Argentino de La Plata por el 39° aniversario de la Noche de Los Lápices, junto a estudiantes del nivel primario y secundario, para anunciar la puesta en funciones del Boleto estudiantil gratuito en la provincia de Buenos Aires, a partir del próximo ciclo lectivo.

"Este día de reivindicación de la lucha de estudiantes desaparecidos en la Noche de los Lápices, se convierte en este nuevo derecho presente y que tenemos que ampliar hacia el futuro", dijo el candidato, acompañado por su compañero de fórmula, Carlos Zannini.

Scioli remarcó el anuncio realizado ayer por de la Presidenta en cadena nacional respecto de la ley de Promoción de Juventudes, ya que, valoró, es "más igualdad para los jóvenes".

Finalmente, el gobernador criticó "a quienes piensan que el mercado por sí solo va a resolver las cosas" y reiteró que "eso es lo que está en disputa el próximo 25 de octubre". En el acto participaron sobrevivientes y familiares de desaparecidos en la Noche de los Lápices.

lanacion.com

Compartir este post

Repost 0
Published by Polimodalitos
Comenta este artículo

Comentarios