Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Daniel Scioli prometió boleto estudiantil gratuito en todo el país

Publicado en por Polimodalitos

Scioli

En sintonía con algunos de los anuncios que hizo ayer la Presidenta, quien adelantó un proyecto de ley para que el programa Progresar se convierta en ley y reciba dos aumentos semestrales automáticos, el gobernador bonaerense y candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, anunció hoy que impulsará una ley para crear el boleto estudiantil gratuito "para toda la Argentina".

Scioli encabezó un acto en el Teatro Argentino de La Plata por el 39° aniversario de la Noche de Los Lápices, junto a estudiantes del nivel primario y secundario, para anunciar la puesta en funciones del Boleto estudiantil gratuito en la provincia de Buenos Aires, a partir del próximo ciclo lectivo.

"Este día de reivindicación de la lucha de estudiantes desaparecidos en la Noche de los Lápices, se convierte en este nuevo derecho presente y que tenemos que ampliar hacia el futuro", dijo el candidato, acompañado por su compañero de fórmula, Carlos Zannini.

Scioli remarcó el anuncio realizado ayer por de la Presidenta en cadena nacional respecto de la ley de Promoción de Juventudes, ya que, valoró, es "más igualdad para los jóvenes".

Finalmente, el gobernador criticó "a quienes piensan que el mercado por sí solo va a resolver las cosas" y reiteró que "eso es lo que está en disputa el próximo 25 de octubre". En el acto participaron sobrevivientes y familiares de desaparecidos en la Noche de los Lápices.

lanacion.com

Comentar este post